Ni bien bajó del avión procedente de Nueva York, la cantante se refirió a los rumores que la vinculan con el actor, con quien se habría besado en un bar en Estados Unidos.
"Son cosas recontra privadas", dijo y acaró, pícara, que ambos están solteros. Mirá más declaraciones, en esta nota.
Atrás quedaron los días de descanso para Lali Espósito en Nueva York. Ni bien pisó suelo argentino, la cantante y actriz fue abordada por la prensa para saber qué pasó con Nazareno Casero.
Días atrás, ella y el actor de "El champan las pone mimosas" habría sido vistos en un bar de Estados Unidos, solos y a los besos.
"Sí, claro que es verdad, me encontré con él", comenzó Lali aunque rápidamente aclaró que no estaban solos: "Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso".
Luego se refirió al supuesto beso con Nazareno, del que habría imágenes. "Yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas", afirmó y agregó: "Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos".