Acompañada por sus abogados, la vedette estuvo en Tribunales para formalizar sus denuncias contra el mediático médico y ex pareja por estafa y lesiones. "Quiero que no opere más y pague en la cárcel", aseguró.
Pamela Sosa se presentó este viernes en Tribunales porteños como querellante y formalizó su denuncia penal por los delitos de lesiones y estafa contra su ex pareja, el polémico médico Aníbal Lotocki.
"Lo que más quiero es que le deshabiliten el título, que no siga operando y que pague en la cárcel", dijo la vedette en "Intrusos" y agregó que lueo de la denuncia "estoy alivida".
Esta acusación se suma al procesamiento que tiene el mediático esteticista por el caso de Gabriela Trenchi, mujer que operó y que estuvo al borde de la muerte.
Luego de tratarse con Lotocki, Sosa denunció que padece "arritmias y ataques de pánico" más consecuencias renales, que la obligarán, a sus 30 años, "a cuidarme como si fuera una persona mayor".
Su condición de pareja de Lotocki, ocho años juntos, asegura que la perjudicó porque Lotocki la usó "como conejillo de indias" para sus experimentos.