Se trata de un reality show cuya segunda parte de la quinta temporada y ya es una de las favoritas de la plataforma de streaming
Netflix es una de las plataformas de entretenimiento audiovisual más importante de todas, que suelen maravillar a todos sus más recientes fanáticos.
Lo cierto es que este servicio de streaming sumo a su catálogo una serie que amenaza en convertirse en furor entre los suscriptores de la gran N.
En esta ocasión se trata de una producción que destronó a The Witcher: estamos hablando de Jugando con fuego (Tood Hot to Handle) y que rápidamente se ha convertido en show más visto de la plataforma de streaming en Hispanoamérica y España.
La nueva temporada del reality show logró un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta encontrarse en el contenido de lo más visto.
“Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100.000 dólares, tendrán que renunciar al sexo”, reza la sinopsis de esta plataforma.
Jugando con fuego se encuentra protagonizada por Desiree Burch, Carly Lawrence, Melinda Melrose, entre otros. Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada tienen una duración de 50 minutos cada uno y ya están disponibles en Netflix.
La quinta temporada de este reality show cosechó críticas dispares por parte de la prensa especializada, pero la producción produce adicción entre los suscriptores de Netflix, lo cual llevó al programa a ubicarse como la serie más vista del servicio de streaming.
Vale la pena mencionar que la primera parte de la quinta temporada de este programa se ubicó como el programa más visto de Netflix en todo el mundo.