La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko suma nuevas y explosivas revelaciones

Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana detalles desconocidos sobre la infidelidad del exfutbolista

Desde que se conoció la supuesta infidelidad por parte de Fernando Gago a Gisela Dulko, no dejan de revelarse nuevos detalles sobre la tercera en discordia, Verónica, quien era amiga íntima de la extenista dado que sus hijos iban el mismo colegio.

Según trascendió, la mujer vivió un tenso momento en la puerta de la institución educativa, lo que la motivó a abandonar “el chat de WhatsApp de mamis” que compartía con Gisela.

“Él (por Gago) le fue infiel con su mejor amiga, y ese grupo de amigos pertenecía a papis del colegio”, contó este lunes Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana (eltrece). El hecho de que los hijos de Gisela compartieran colegio con los hijos de Verónica motivó a la tenista a cambiar a los niños de escuela. La mediática detalló: “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”.

Según contó la panelista, la tercera en discordia “puso en privado” todas sus redes sociales en cuanto comenzó a hacerse pública la historia.

La relación de Gisela y Fernando comenzó en 2009, cuando se encontraron en un evento deportivo en Europa y, según los propios protagonistas, el chispazo fue inmediato: amor a primera vista. Luego de un casamiento, tres hijos y de una década de amor, la pareja inició los trámites de divorcio.

Además, Cinthia reveló “una situación muy jugosa en la puerta del colegio” que vivió Verónica junto a otras madres. Según trascendió, generó que la mujer decidiera irse del chat de WhatsApp que compartía con Gisela y otros padres del colegio.

“El rumor es que esta señorita habría ido a buscar al colegio a sus hijos (tiene dos) y una mamá le dijo: ‘Che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos’”. Según contó la panelista, Verónica “es fit, está súper marcada y tiene un lomazo”.

Luego, Cinthia añadió: “Salta del fondo una mamá y dice: ‘Sí, si total ya te acostaste con mi marido’. Y no termina ahí, porque otra mamá habría saltado para decir: ‘Y con el mío también’. Se armó un escándalo en la puerta del jardín”.

Cómo se enteró el marido de Verónica

Este miércoles, Cinthia introdujo una novedad al Gagogate, uno de los temas que promete ser el escándalo del año. “Verónica ya no es más amante, es la actual mujer. Están de novios”, aseguró la exprecandidata a diputada nacional.

Cinthia develó que el exmarido de Verónica se enteró de la infidelidad a través el programa conducido por Ángel de Brito. “Se enteró por mí. O sea, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días. Ella se lo negaba a muerte y le decía que eran rumores. Igual ellos estaban separados por el episodio de la puerta del colegio”, aseguró Cinthia.

Para probar la amistad que unía a Gisela y a la actual mujer del deportista, la producción de Los ángeles de la mañana puso al aire una fotografía en la que se las puede ver juntas en el momento de la inauguración de un gimnasio en el exclusivo barrio cerrado del partido bonaerense de Tigre.

 

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio