“Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Pero no hablamos de eso. Él hace su vida de la forma que quiera, y yo hago la mía», comentó Sabrina.
«Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así”, dijo Sabrina Rojas en mayo, semanas después de haber anunciado su separación de Luciano Castro luego de 11 años de pareja y dos hijos, Esperanza y Fausto.
Reacio a hablar de su vida privada o brindar detalles íntimos, el actor no se pronunció públicamente sobre la ruptura, aunque sí lo hizo en julio pasado, cuando sonaron fuertes rumores de romance con Jimena Barón, con quien comenzará el rodaje de una película el próximo verano. “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, fue el contundente mensaje que escribió en sus redes sociales por ese entonces intentando derribar cualquier tipo de versión. La actriz, por su parte, también lo desmintió en ShowMatch y luego terminó confirmando su relación con Matías Palleiro, a quien ella llama Mr. Habano.
Más tarde, Sabrina Rojas fue con un grupo de amigas a ver Sex, la obra de José María Muscari y allí conoció al Tucu López -uno de los protagonistas del espectáculo- y comenzaron a verse de manera frecuente. Si bien ninguno de los dos define su relación como un noviazgo, decidieron dejar de ocultarse. Un video abrazados y a los besos en plena vía pública confirmó las primeras versiones.
Apenas comenzaron a salir, la actriz no tuvo reparos en hablar de su incipiente relación ya que, tal como lo había dicho desde que se separó de Luciano Castro, no tenía nada que ocultar. Y definió al Tucu López como “un morocho lindo”.
El conductor, en tanto, dio su versión de los hechos luego del video de ellos dos caminando por la calle. “No estamos de la mano con Sabrina. En un momento la agarré de la cintura para hacerle de apoyo porque se le rompió un taco y estaba enclenque. Lo que pasa es que, a la distancia, la imagen puede malinterpretarse. Salimos a tomar algo, tenemos un grupo de gente en común y la pasamos muy bien”, dijo López, cuya última relación pública fue Jimena Barón.
Una vez que se confirmó el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López, Adrián Pallares se comunicó con Luciano Castro, con quien -según aseguró el periodista- tiene una buena relación. Y si bien no reprodujo ninguna declaración textual del actor, reveló el ánimo con el que habló por teléfono.
“Tal vez hay alivio en él”, aseguró el conductor de Intrusos y su compañero, Rodrigo Lussich, le preguntó si Castro le había dicho que estaba “aliviado”. “No, no, no quiero… no me dijo nada”, respondió el periodista sin querer revelar exactamente cuáles habían sido las palabras del actor. “Tenemos buena onda, pero tampoco me voy a meter ahí. Conté todo lo que hablé. Lo escuché bien, eufórico, contento. Por eso me quedó resonando eso de que tal vez hay un poco de alivio. Cuando vez que la otra parte está contenta, está bien”, agregó Adrián Pallares.