María del Mar Cuello Molar está en el centro de la atención mediática por la filtración de fotos con su nuevo amor, el arquero alemán Loris Karius.
La modelo había mantenido un bajo perfil desde su separación de Matías Alé en noviembre de 2015, y se mostraba feliz con su nueva vida en México. En las últimas horas, trascendieron las imágenes tomadas por los paparazzi en las costas de Grecia y se desató un escándalo, ya que el deportista no había blanqueado la separación de su novia y tuvo que pedirle disculpas públicamente.
La semana pasada, María del Mar publicó una sensual postal desde Mykonos, la paradisíaca isla griega sobre el mar Egeo. Casualmente, el actual arquero del Liverpool FC también posteó algunas fotos del atardecer desde la misma locación, lo que despertó sospechas de una posible escapada romántica de la flamante pareja.
Tras ser fotografiados disfrutando de un paseo en yate, entre besos y abrazos, se dispararon las especulaciones y críticas en las redes sociales. Karius nunca comunicó su separación de su pareja, Sophia Tamalla, reconocida celebridad alemana, y tuvo que pedirle perdón por la manera en que salió a la luz su incipiente relación con la modelo argentina.
Loris utilizó su cuenta de Twitter para emitir su único comunicado: “A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones, donde me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado hace mucho tiempo”. Y agregó: “Lamento que ahora esté sufriendo y me gustaría disculparme por ello”.
Inmediatamente, los medios internacionales, como el periódico británico The Sun, publicaron sus palabras y las fotos, además de referirse a la argentina como “la misteriosa mujer” que enamoró al arquero en plena ruptura con Tamalla.
La exesposa de Alé, por su parte, hasta el momento prefirió guardar silencio. Recordemos que la modelo cordobesa se divorció del actor y al poco tiempo viajó la capital mexicana para dejar atrás su pasado mediático. Estuvo en pareja con el modelo Christian Hogue, de quien se habría separado hace varios meses.
Desde hace tiempo se la veía soltera en las redes sociales, y su exnovio borró todas las imágenes donde aparecían juntos. Así, el estado civil de María del Mar estaba bastante claro, pero no sucedió lo mismo con Karius, quien hoy está celebrando su cumpleaños y no volvió a mencionar ni a mostrarse con la modelo.