El fervor por Luis Miguel ya ha envuelto a Argentina. En esta ocasión, el artista se erigió como anfitrión de la esperada cena de gala en La Rural, previa a sus tres aclamadas presentaciones en el Campo Argentino de Polo, programadas para los próximos 6, 8 y 9 de marzo.
Como cierre de su tour por el país, Luis Miguel se dirigirá a Córdoba, donde deleitará al público en el Monumental de Alta Córdoba, la emblemática cancha de Instituto, el jueves 14 de marzo.
Los asistentes que se congregaron en La Rural para disfrutar de esta exclusiva gala, para la cual se vendieron 2200 entradas, fueron recibidos con un exquisito cóctel de bienvenida y un exquisito menú de tres tiempos preparado por el Catering del Faena, que incluyó desde un exquisito carpaccio de pulpo hasta exquisitas carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec, acompañadas de vegetales de estación, entre otras delicias, elaboradas magistralmente por la chef Marina Carluccio.
A partir de las 19:30 horas, numerosas figuras del mundo del espectáculo comenzaron a desfilar por la alfombra roja, entre ellas Georgina Barbarossa, quien deslumbró con un elegante vestido negro adornado con un cinturón de detalles dorados.
Además, destacadas personalidades como Marcela Tinayre, Sofía Zámolo, Lucía Miranda, Marina Calabró, Guillermo Coppola y Angela Torres, acompañada por Rusherking, fueron capturadas por los flashes luciendo radiantes y con impecables atuendos, entre la multitud de estrellas que acudieron al evento.