La Justicia ordenó a Wanda Nara cerrar sus redes sociales por 30 días

La medida busca garantizar el vínculo entre las hijas de la empresaria y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi

l Juzgado Civil N°106 del Poder Judicial de la Nación dispuso este viernes la suspensión por 30 días de todas las cuentas en redes sociales de Wanda Nara. La medida alcanza a sus perfiles en Instagram, TikTok y Facebook, y se implementará a través del departamento informático judicial.

La resolución fue adoptada en el marco del proceso de revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas menores de edad, al considerar que las publicaciones de Nara en redes sociales obstruyen dicho vínculo. Según consta en el fallo, la empresaria no cumplió con una orden judicial previa que disponía la asistencia de las niñas a una audiencia con el equipo del Ministerio Público Tutelar.

“La Justicia la sanciona por obstruir el vínculo de las niñas con el papá”, señaló Lara Piro, abogada del futbolista. La letrada agregó que Nara fue advertida en reiteradas oportunidades y que en esta ocasión justificó su inasistencia alegando compromisos familiares, como el cumpleaños de su sobrina.

Por su parte, el abogado de la empresaria, Nicolás Payarola, explicó que su defendida priorizó “el bienestar emocional y la estabilidad cotidiana” de sus hijas, sin alterar sus rutinas preestablecidas.

El fallo también recuerda que desde el pasado martes rige una prohibición para Wanda Nara de publicar imágenes, videos o archivos digitales relacionados con sus hijas en redes sociales o cualquier otro medio.

Además, el tribunal fijó una nueva audiencia de revinculación para el próximo 8 de abril a las 16:30, bajo apercibimiento de nuevas sanciones si persiste el incumplimiento. La Justicia Penal fue notificada para evaluar si corresponde avanzar con una causa por desobediencia.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio