Trascendió que un hombre reclamó hace años la paternidad de la modelo, aunque ella misma aseguró varias veces ser hija de Guillermo Ardohain, quien la crió.
Pampita no para de recibir golpes. Luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña por la China Suárez y tras comenzarse hablar de un romance con Nacho Viale, este jueves Intrusos recordó una vieja historia, que seguramente la modelo no quiere que se sepa.
Pampita sería hija biológica de un hombre que no la vio crecer. Al menos así lo aseguró hace años Rubén Antolín, quien dijo ser el hombre que "puso la semilla". “Con esta mujer (Tania Dos Santos, mamá de la modelo) tuve una relación de casi tres años. Todo empezó en 1976, cuando yo tenía la whiskería ‘Mimos’ en General Pico, La Pampa, y ella llegó para ayudar a su hermana en un comercio similar al mío. Después tuvimos un romance hasta fines de 1977. Durante ese tiempo nos vimos varias veces", comenzó el relato Antolín en una nota para el Diario Uno de Mendoza.
Además, en el libro que publicó sobre esta historia, el hombre aseveró que a mediados de 1978 visitó Santa Rosa y que un amigo le dijo donde vivía Dos Santos. "Decidí ir a verla y junto a ella había una nena de pocos meses en una cuna. Pensé de inmediato que era mi hija, pero Tania me aseguró que el padre había muerto en un accidente automovilístico”, escribió Antolín.
Luego, agregó que quiso contactarse con su supuesta hija: “Busqué el número de Carolina en Buenos Aires y me atendió. Le dije que quería hablar con su madre, pero no me dio muchos datos”.
A pesar de este testimonio, Antolín nunca pudo demostrar que era el padre biológico de la Pampita y luego falleció a finales de 2015 de cáncer.
Públicamente, Pampita siempre reconoció que su padre era Ricardo Guillermo Ardohain, quien también falleció.
¿Cómo seguirá esta historia, sin los dos padres vivos?