La cuarta temporada de «La casa de papel» llegará a Netflix el 3 de abril

Después de una tercera temporada llena de enigmas, teorías y conspiraciones, Netflix lanzó este jueves el tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel”, y desató la euforia en redes sociales.

La plataforma conoce bien a los fanáticos de la banda del profesor y sabe que no dejan escapar ningún detalle. Así que en los dos minutos que dura el video, se escondieron numerosas pistas, se revelaron secretos y sobre todo, se generaron muchas expectativas.

El final de la tercera temporada fue cardíaco y caótico. El atraco a El Banco de España se desvió por completo y todo se descontroló. Dejándose llevar por sus emociones, la banda cayó en errores graves que hicieron que la inspectora Alicia Sierra ganara una importante ventaja, y pusiera en jaque al grupo. Además de atrapar a Lisboa, y hacer que todos la creyeran muerta, Sierra consiguió que Nairobi se acercara a la ventana del banco lo suficiente para que la disparara un francotirador.

“Todo puede joderse en una milésima de segundo”, comienza a decir Tokio en los primeros segundos del tráiler. «Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca. Y con él, todos nosotros”.

En un flashback, el video muestra cómo la bala atravesó el osito de peluche que llevaba Nairobi en sus manos. Enseña a la atracadora ensangrentada, sobre una mesa camilla, mientras sus compañeros intentan detener la hemorragia y salvarla.

“Tú deberías protegernos. Ella puede cometer errores, pero tú no”, grita Helsinki a Palermo en los siguientes planos.

“Calláte la boca gordo”, le responde el argentino, apuntándole con la pistola, y haciendo que el resto atracadores levanten sus armas, los unos contra los otros.

La división del grupo es uno de los problemas que la banda tendrá que superar si quiere salir con vida del banco. Pero no el único. Tal y como avanzó Itziar Ituño, actriz que da vida a Lisboa, dentro del edificio habrá “un gran enemigo”.

El tráiler revela que el jefe de seguridad del banco, Gandía, logró liberarse. Se ve cómo se equipa con armamento y cuchillos para enfrentar a la banda desde las sombras, y cómo desconecta los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras y sepa lo que ocurre dentro.

“Todas las cámaras han sido desconectadas. Estáis solos”, le advierte el cerebro de la operación a Tokio en una de las escenas del tráiler.

Sin cámaras, con una banda desintegrada, un Gandía que deambula por el edificio armado, y una Alicia Sierra que avanza en su estrategia implacable, el grupo se siente atrapado por primera vez. Y eso no es todo.

“Es un asesino», le dice el profesor a Tokio, refiriéndose a alguien que se encuentra dentro del edificio y que representa una amenaza.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio