La China Suarez pidió pista en la red social con una serie de fotos en bikini en la que lució su figura natural, con un escenario soñado de fondo.
El clan Vicuña-Suárez está otra vez en España, donde el termómetro sigue indicando veranito. Y este finde, llegó el turno de conocer la isla de Menorca, la más bajo perfil de las Baleares. La China mostró un paseo por el Mediterráneo y sorprendió con un modelo de bikini que a la mayoría de los cuerpos femeninos no le haría justicia, por su complicado escote y unas tiritas «mortales» en la cintura que aprietan y no modelan.
Sin embargo, a la actriz le quedaba pintado y con su actitud de femme fatale, logró unas postales de catálogo:
Además de la belleza de la China Suárez, el protagonismo de las fotos se lo roba el agua, que es increíblemente cristalina y turquesa. En Menorca, hay playas y calas para todos los gustos; desde muy concurridas hasta casi vírgenes. Sin embargo, todas tienen en común su agua celeste, que impacta a los turistas cuando conocen por primera vez la isla.
La China visitó la playa Es Canutells o Cala Canutells, que está situada en la costa sureste de la isla de Menorca, a 10 kilómetros de Mahón, entre Punta de na Picada y Cap Gros.
La China y Vicuña están instalados en España de manera intermitente porque él está en ese país cumpliendo obligaciones laborales. Ella es la que viaja por su pequeña Rufina, que debe regresar a la Argentina para ver a su papá, Nicolás Cabré.