Luego del escándalo con Wanda Nara por su affaire y coqueteo virtual con Mauro Icardi, Eugenia La China Suárez hizo su primera aparición pública en un evento, aunque evitó hablar con la prensa de la polémica de la que fue protagonista en los últimos meses.
La actriz se presentó al estreno de Sing 2 ¡Ven y canta!, la secuela de la película animada de Universal Pictures en donde puso la voz para el personaje de Meena, una elefanta que sueña con ser cantante.
Al evento se acercó con un estilo muy sensual en el que combinó un osado look total black escotado y por encima llevó una elegante chaqueta negra con costuras plateadas con brillos y una minifalda que le hacía juego.Como era de esperarse, se llevó todos los flashes de los fotógrafos que asistieron al evento. Eso sí, aunque no quiso detenerse a hablar con la prensa, a la actriz se la vio muy animada charlando con varias de las celebridades presentes.
La ex de Benjamín Vicuña fue acompañada por su madre, Marcela Riveiro, quien se encargó durante la mayoría del evento de cuidar a sus dos nietas, Rufina y Magnolia, quienes disfrutaron junto a La China y su abuela de la película.
Entre los invitados al evento también se encontraban Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer y Panam, quien posó para las cámaras junto a sus tres pequeños Luca, Sofía y Bautista. En tanto, Sabrina Garciarena, también asistió al estreno y fue acompañada de León, el hijo mayor que tuvo con Germán Paoloski.
Luego del estreno, La China quedó encantada con la película de la cuál fue parte y contó sus emociones a través de sus historias de Instagram. “Quedé muy manija con U2, no sé cómo explicarles lo que me gustó esta segunda parte”, aseguró. Además, se refirió al personaje al que le puso su voz: “Meena quedará en mi corazón para siempre”.
Qué es lo que había dicho la China Suárez sobre su affaire con Mauro Icardi
Hace dos semanas, Alejandro Fantino logró hacer una entrevista para el ciclo En primera persona (Star+) con la China Suárez y allí se pudo saber qué tenía para decir la actriz sobre su affaire con Mauro Icardi.
De todas maneras, y a pesar a que se expuso a las preguntas incómodas del entrevistador, la actriz no quiso explayarse demasiado sobre el escándalo: «Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no… El día que mis hijos lo quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos», dijo.
Y destacó en la misma entrevista: «O sea, yo ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me lo banco, ‘¿a dónde saliste? ¿y con quién estuviste? ¿quiénes estaban?’. No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada, no, porque no tengo ganas».
Sobre su hermetismo y el poco interés de hablar de su vida privada, explicó: «Es como que hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad».
Anteriormente a esta nota que le brindó a Fantino, la actriz había dado su versión sobre el escándalo únicamente a través de un extenso comunicado que difundió en sus redes sociales.
En el mismo explicaba que se veía obligada a publicar su descargo para «bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática».
«Lo que está sucediendo hoy tiene una historia detrás mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, afirmó La China.
JA