La Chilindrina se refugia del coronavirus quedándose en su casa de México, donde aprovecha para interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales.
En sus ratos libres también se divierte dando entrevistas y esta mañana eligió el programa de Guillermo Andino para hacer una importante revelación.
El conductor quiso saber si el fin de El Chavo del 8 fue por problemas económicos entre Chespirito y el resto de su compañeros de elenco -como Édgar Vivar, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre y Angelines Fernández-, pero ella lo desmintió.
Según la actriz, Roberto Gómez Bolaños decidió terminar con las grabaciones porque «se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años».
«Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho», explicó.
Al final de la nota, la Chilindrina aprovechó para enviarle un mensaje a Ramón, el hijo menor de Andino. «Ramoncito Andino, lindo mi amor. Te quiero mucho, gracias por quererme a mí también. Te digo que muy pronto voy a ir a verte, quisiera que nos abrazamos. Cuidate mucho y cuidá a tu papá», se la escuchó decir.