Unas horas después de que la influencer anunciara que está levantando «la casa de MIS SUEÑOS» —como la definió para diferenciarla de la mansión que alguna vez planeó junto a Mauro Icardi—, el programa de América TV reveló detalles del nuevo hogar.
Según contó Yanina Latorre, Wanda inicialmente quiso comprar una casa valuada en 3.8 millones de dólares, ubicada sobre dos lotes. Sin embargo, al no lograr negociar una rebaja, decidió buscar otra opción. Finalmente habría optado por una casa en obra, entregando su actual propiedad en Santa Bárbara como parte de pago para mudarse a El Yacht, uno de los sectores más exclusivos de Nordelta.
En el barrio donde se encuentra su nuevo hogar hay solo dos casas en construcción, pertenecientes a una empresa que vende inmuebles terminados o a medio terminar. «Una cuesta dos millones de dólares y la otra dos millones y medio», detalló Latorre. Según el equipo del programa, Wanda habría señado la de 2.5 millones, basándose en fotos que ella misma compartió en redes sociales, donde se ven escombros similares a los de esa obra.
Las características de la propiedad
La mansión, que ocupa un terreno de 908 metros cuadrados, cuenta con 550 metros cubiertos. Según el aviso inmobiliario, tiene:
Hall de recepción
Amplio living-comedor con gran claraboya circular
Cocina con isla y ventanales de piso a techo
Master suite y cuatro suites junior, todas con vestidor
Toilette de cortesía
Amarre propio y salida directa al río
Además, la casa se encuentra en una zona aún en desarrollo, lo que explica que el precio sea más accesible en comparación con otros sectores ya consolidados de Nordelta.
En una reciente interacción con sus seguidores, Wanda confirmó que está construyendo su casa «a estrenar», subrayando que no está ubicada cerca de su exmarido. «Es en otro lugar, donde puedo tener mi barco, mis motos de agua y mis carteritas», expresó, revelando su pasión por la vida náutica.
Cada uno de sus cinco hijos tendrá su propia habitación, además de la suya, sumando al menos seis dormitorios. También destacó el vínculo con su padre, Andrés Nara, diseñador de barcos, y contó que su amor por la náutica nació en el Delta argentino: «Esta casa que estoy haciendo es un sueño y un orgullo para toda mi familia», concluyó.
Una mujer de 89 años murió de un infarto luego de ser víctima de un…
El próximo domingo 4 de mayo, la Dirección de Recreación y Deportes, en conjunto con…
El intendente de San Salvador de Jujuy inspeccionó las obras de repavimentación de avenida Bolivia
Pese al discurso de austeridad impulsado por el Gobierno nacional, los senadores se encaminan a…
La actividad deportiva se vive a pleno este sábado, con partidos destacados de fútbol local…
El Vaticano enterró al primer pontífice argentino de la historia ante la presencia de más…