La cantante espera su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom (este sería el segundo hijo del actor, ya que tiene al pequeño Flynn con la modelo Miranda Kerr).
El anuncio oficial se hizo ayer a la madrugada con el lanzamiento de su nuevo video clip, en donde dejó ver a través de una serie de looks, su avanzado embarazo. “Never Worn White” es el nombre de la canción, la cual generó mucha expectativa los días previos, porque ya habían algunos rumores sin confirmar. En él, se ve a la cantante de 35 años, con tres outfits diferentes.
El primero, que usa apenas comienza, es un vestido blanco largo (muy al estilo de un vestido novia) con mangas y un escote pronunciado. Con un fondo rosa, temática que ya hemos visto en el video de Lady Gaga también, se ve a Katy con un maquillaje muy suave y cabello suelto reluciendo su rubio con ondas y pequeños aros de perlas, que le daban un aire muy angelical. En la siguiente escena, la vemos con un vestido repleto de flores de varios colores, muy similar al que Beyoncé usó en Istagram para anunciar el embarazado de sus mellizos hace algunos años. Con un tocado gigante en su cabeza de la misma onda del llamativo vestido, Katy mira a la cámara mientras canta al ritmo de la música.
Por último, y a modo de gran revelación, en los segundos finales de“Never Worn White”, la vemos con una túnica transparente strapless en donde se puede apreciar su pancita. Con el pelo suelto y parada de costado, finaliza su actuación.
Como era de esperarse, todos sus fans enloquecieron con la noticia y el video se volvió tendencia con más de 6 millones de reproducciones en un día. Además, Katy compartió con sus 90 millones de seguidores en Instagram varias partes del video, sumado a un Instagram Live que transmitió después del estreno, en donde afirmó que ha sido “el secreto más largo que ha guardado”.