El certamen de ShowMatch va tomando forma y las figuras no se lo quieren perder. Según averiguó DiarioShow.com, la morocha, que ya participó seis veces del programa, recibiría una suma de 600 mil pesos.
Y pensar que se había armado tanto revuelo el año pasado, cuando trascendió que Juana Viale había olvidado por un rato sus dilemas contra la televisión de entretenimientos por un sueldito de medio millón de pesos.
Olga Karina Jelinek -tal su nombre como figura en el DNI- es una de las más buscadas por la producción de Showmatch y en las últimas horas fue tentada por una suma superadora: nada menos que 600.000, marcando así un récord en el certamen más visto de la tevé argentina.
Por estos días la morocha está en Miami ya que el 22 de marzo festejará allá su cumpleaños, en una exclusiva cena en Baires Grill, de la zona de Brickell, el elegido por los argentinos famosos que andan por La Florida. David Beckham sería uno de los pocos invitados a la velada.
Así las cosas, Karina está a full ya que además de disfrutar de la playa con la periodista Majo Martino, evalúa la propuesta del Chato Prada y Federico Hoppe, que están muy decididos a tener sí o sí a la chica “casi latina”.
Cabe recordar que la modelo fue participante del concurso seis veces, la última en 2014. Justamente en esta ocasión su salida tuvo algo de polémica ya que ella tenía, inicialmente, un contrato por tres meses (que se cumplió) y compromisos previos pactados la obligaban a abandonar el show pero lo que desconcertó a Marcleo Tinelli es que ella sobre el final de su participación pidió un reemplazo porque el domingo posterior viajaba al exterior, pero siendo lunes -en que el programa salía al aire- todavía estaba en Buenos Aires. En ese momento, ella comentó: “si se extiende o me renuevan el contrato, vuelvo. Estar en el Bailando fue muy divertido. Ya sería el sexto año y aprendí un montón”.
La lista, hasta ahora
El certamen de danza comenzaría a mediados de abril. Ya hay varios nombres confirmados y otros “ahí”. Entre los seguros, están Ernestina Pais, Brian Lanzelotta y Marian Farjat. Se habla de Matías Alé -aunque todavía no se sabe si está en condiciones de salud para este desafío- Ivana Nadal -con menos trabajo desde que se filtraran sus fotos hot- las chicas de “Combate” Flor Vigna y Micaela Viciconte, Gisela Bernal con Francisco Delgado, y los autopostulados como Andrea Ghidone o Jazmín Natour, la ex traductora del turco Ergun Demir. Además, Federico Bal y Laurita Fernández vuelven como campeones del año pasado a retener el título.