En el marco de una serie de filmaciones para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale (38) y Martín Bossi (46) protagonizaron una desopilante discusión.
En las últimas horas, la actriz y el humorista mostraron cómo se divierten en medio de la producción de los programas.
Después de que se declarara la pandemia de coronavirus, Viale se puso al hombro la conducción de los ciclos que históricamente lideró su abuela, Mirtha Legrand (94). Ahora, con el 27 de marzo como la fecha de regreso confirmada, la actriz está grabando las aperturas de dichos segmentos televisivos, en las que también interviene Bossi.
Por este motivo, ambos fueron vistos en el medio de la calle manteniendo una “acalorada discusión” por la noche. Fue el imitador quien se encargó de difundir el video de la escena a través de su cuenta de Instagram.
En las imágenes se puede ver a Juana y Martín bailando, presumiblemente sobre la avenida Federico Lacroze, en el barrio porteño de Belgrano. Allí, tras un desencuentro en la coreografía, comienza un airado intercambio entre los artistas.
“¡No, Martín, no entrás a tiempo!”, se puede escuchar como Viale le recrimina a su partenaire. Sin dar el brazo a torcer, Bossi parafrasea la recordada frase de Daniel Tinayre antes del famoso ‘carajo, mierda’ de Mirtha: “¡Te perjudicás!”.
Entonces, la nieta de la diva redobla la apuesta. “¡Te perjudicás vos! Dale, no voy a seguir discutiendo, estamos solos, boludo, dale”, le dice a Bossi.
“Yo nací para bailar, no me faltes el respeto”, le advierte el humorista, mientras Viale busca tomarlo del brazo para volver a empezar la coreografía y retomar el ensayo. En ese momento, alguien parece querer intervenir entre ellos.
Mirando a cámara, Bossi increpa a un supuesto paparazzi. “Estamos ensayando, flaco, ¿te podés ir?”, pregunta con cara de fastidio. Juana aprovecha para provocarlo: “Seguro lo llamaste vos”.
Tras la chicana, Martín exclama: “¡Me voy a matar!”, se tira al piso y luego sale corriendo. Hacia el final del video, se puede escuchar cómo la nieta de Mirtha compara la situación con la clásica escena del personaje de Tom Hanks: “Ahora se cree Forrest Gump”.