El fiscal federal Federico Delgado pidió vía exhorto a los Estados Unidos información sobre el excantante de Los Redonditos de Ricota, Carlos Indio Solari, y saber tiene bienes en ese país en el marco de una causa por lavado de dinero.
En marzo, el fiscal comenzó la investigación contra la productora que organizó el recital del Indio en Olavarría, donde murieron dos personas.
La denuncia había sido presentada por Fernando Míguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, donde aparecieron una serie de sociedades, entre ellas la organizadora del recital, que "posiblemente evadió el pago de tributos, realizó facturación apócrifa para evadir impuestos de la AFIP", además de haber "sobrevendido entradas" para el show.
"La productora firmó un convenio con la municipalidad. Tras el pago de retornos, el gobierno local habría instruido a la policía para que no intervenga preventivamente y permita que los participantes del evento transiten libremente y consuman estupefacientes, quizá vendidos en el lugar", agregó la denuncia.