A dos semanas de su debut, ya hay cambios en El club de las divorciadas, que Laurita Fernández conduce cada tarde por eltrece.
Este martes y sin aviso, se despidió la sexóloga Alessandra Rampolla. “Ojalá tu aventura en Australia termine pronto así te tenemos otra vez acá”, le dijo el psicólogo Gabriel Cartaña al tiempo que le daba un gran ramo de flores. Rampolla agradeció: “Me encanta haber estado en este programa, gracias por la buena onda, por la calidez como persona, un placer conocerte Laurita, y a todos”.
“Sabíamos que este día iba a llegar y no queríamos”, señaló Laurita Fernández. Apenas unos minutos bastaron para una escueta despedida que nada tuvo de emocionante.
Según cuentan en Intrusos, el ciclo de América, Laurita y Alessandra nunca se cayeron bien. “Desde el primer día hubo guerra de egos”, aseguró Rodrigo Lussich. “La salida al aire del programa se atrasó para esperar a Rampolla, que estaba trabajando en Australia –agregó–. La sexóloga fue el pase que necesitaban para que eltrece aceptara el programa, porque la aman y es una especie de fetiche. Si era un éxito, se quedaba. El lunes faltó y la producción le pidió por favor que fuera el martes para despedirla. Fue una salida elegante”. En su lugar, queda el sexólogo Patricio Gómez Di Leva.
Paula Varela contó que Rampolla siente que hubo “una mano negra y por eso no terminó su contrato. Recibió mala onda de los fans de Laurita y la puso muy triste porque no está acostumbrada a eso. El domingo vuelve a Australia donde es una estrella y conduce un reality exitosísimo sobre parejas que se forman y prueban durante tres meses”.