Mónica Farro hizo un profundo descargo en sus redes sociales y le respondió con munición pesada a sus detractores: «Cierren el or…».
Hace menos de una semana, Mónica Farro celebraba uno de los acontecimientos más importantes de su vida: su casamiento. La mediática de 43 años selló su amor con su personal trainer, Leandro Herrera, en un registro civil de Belgrano y luego festejaron con sus seres queridos y amigos en un reconocido salón de Palermo.
Su fiesta de casamiento llamó la atención de sus seguidores ya que la mayoría de las cosas fueron canjes que recibió la vedette. Lo cual provocó que los usuarios critiquen sin piedad a la uruguaya.
A raíz de los fuertes comentarios que recibió en sus redes, Farro se tomó unos minutos para realizar un furioso descargo en su cuenta de Instagram.
«Este post es para mis seguidores, críticos y gente copada. Se que estos días llené mi Instagram de cosas de mi boda y estoy muy feliz por ello. Algunos se burlan o toman el pelo por los canjes y les quiero contar que me encantan sus críticas. Sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante, con tanta variedad de comida y bebidas en seis horas que duro la fiesta», manifestó la mediática en su publicación.
«Y en cada detalle personalizando ¡todo!, cada una de las marcas lo hizo con tanto amor que los felicito. Sin ustédes no hubiera podido y más en los tiempos que corren. Algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica. Me casé con un laburante @trainerlean y más que orgullosa», agregó.
«En fin, el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el ort… y vean la parte buena, que lo que abunda es el amor sano. Besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho», concluyó sin filtro.