Fuerte cruce entre Pamela David y Diego Brancatelli

Luego de la detención de José López, Diego Brancatelli fue uno de los primeros famosos defensores del modelo kirchnerista que expresó su tristeza. 

 
Pero parece que a Pamela David no le alcanzó con lo dicho por el periodista en Intratables (América, a las 20), y decidió entrevistarlo en su programa Desayuno Americano (América, a las 9.30) para que continúe hablando del tema.
 
"Cómo te cayeron estas imágenes, comprobar que la corrupción existe, ¿cómo lo vas viviendo?", le preguntó la conductora, de entrada, apenas el panelista del ciclo conducido por Santiago del Moro apareció en pantalla. Hasta ese momento, el móvil parecía ser uno más de los tantos del programa. Pero Brancatelli estaba con pocas pulgas, y desde el inicio se mostró molesto con las consultas.
 
"Lo que he dicho lo sostengo y lo profundizo. Ver la obscenidad de López, no queremos más López. Siento la determinación de decir basta, de empezar con una nueva etapa y expulsar, denunciar y escrachar a todos estos corruptos", contestó Brancatelli. Pero Pamela lo interrumpió y entonces se generó un fuerte cruce, con preguntas y respuestas picantes, expuesto a continuación:
 
¿Quién pensás que permitió que José López tuviera estos casi 9 millones de dólares en su poder?
 
No sé, quien haya sido que se investigue y tenga la misma responsabilidad que él.
 
¿No te lo preguntás? ¿Quién pensás que tuvo la complicidad?
 
Desconozco. ¿Qué querés? ¿Que te diga Cristina? Vos querés buscar el apellido. Me hacés la gran Ottavis para repreguntar. No sé quién fue. Hablo sobre López.
 
Solamente te estoy preguntando de manera muy amable. Si estás nervioso porque a vos te rompieron el corazón y los ideales…
 
Yo no estoy nervioso. No me rompieron el corazón y los ideales tampoco.
 
Bueno, me pareció… Solamente te preguntaba quién había sido cómplica de este robo.
 
No me gusta que me chicaneen, nada más. Me gusta hablar de verdad.
 
Vos chicaneás, por eso ves en el otro lo que sos vos. No proyectes.
 
No me trates así. Me resulta irónico.
 
Te pido disculpas, pero estás proyectando lo que sos vos con tus invitados en Intratables. Lo que si te puedo preguntas es si te va a doler seguir sosteniendo este proyecto tan honesto para el cual trabajás.
 
No trabajo para el proyecto, lo sostengo ideológicamente. La ideología no cambia, cambia que haya personas como esta que arruinan el esfuerzo de millones de argentinos que creemos en un modelo de país que para mí sigue siendo necesario para que todos vivamos un poco mejor cada día.
Facebook
Twitter
Scroll al inicio