Además de F de Flor, una plataforma desde la que comercializa productos y hace acciones publicitarias, Peña quedó al frente de un magazine por Telefe, que comenzó en los últimos días. Con su programa, la señal televisiva intenta disputar el rating a su competencia.
Pero su trabajo en televisión no frenó la marcha de su emprendimiento. Ahora, la conductora anunció el lanzamiento de los trajes de baño de la marca F de Flor. «¡Ya llegaron las mallas!», contó. «Aptas para pool party, ¡son todo!», agregó.
Flor de equipo tuvo la semana última su debut por la pantalla de Telefe, con un primer programa que celebró la apuesta del canal por la producción televisiva en momentos difíciles como los actuales marcados por pandemia de coronavirus.
«Estamos al aire después de ocho meses. Tenemos programa y una cantidad de flores que cuando llegué dije: ‘Me están velando’. Estoy feliz de volver a Telefe y se le voy a dedicar a mi padre [fallecido durante la pandemia], que desde algún lugar lo está mirando», expresó la flamante conductora en el arranque de esta primera emisión.