El hijo de Roberto intentó ponerle un poco de humor al tema de su salud pero no logró disipar las distintas versiones que hablan de su delgadez extrema y de la eterna obsesión con Michael Jackson.
'No me queda otra que tomarlo con humor. Mi viejo habló de la comida, no es que no como. Sigo una dieta con batidos de proteínas y multivitamínicos, todo bien completo. Soy amigo de Adrián Cormillot que me invitó a su clínica, fui 5 días y aumenté 2 kilos pero estaba bien antes y también lo estoy ahora', le confió a 'Los Ángeles de la mañana'.
La palabra de Felipe llega en medio de una gran cantidad de rumores que lo relacionan con los desórdenes alimentarios e incluso tras las declaraciones de Roberto quien afirmó que su hijo 'no come nada'.
"Él habla mucho en chiste pero no sabía de lo que se estaba hablando y dijo eso, porque se sintió acorralado. También escuchó que se hablaba de drogas y dijo eso", agregó. Asímismo, a pesar de vivir lookeado como su ídolo Michael Jackson, jura que no tiene obsesión alguna con él. "No me operé la nariz para parecerme a él como se dijo, para eso aprendí a maquillarme