Evangelina Anderson cambió radicalmente su vida cuando dejó Alemania y se vino a Argentina para acompañar a su marido, Martín Demichelis, en su trabajo: dirigir al plantel de River Plate.
Si bien la modelo se encuentra instalada junto a sus hijos en Buenos Aires, lo cierto es que no parece estar tan a gusto como en el Viejo Continente o, al menos, eso se desprende de una respuesta que la modelo dio a uno de sus seguidores.
“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, le consultaron en la cajita de preguntas de Instagram. Sin dar muchas vueltas, ella contestó: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella. Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir a donde nos lleve su profesión”.
Con estas palabras, Anderson dejó en claro el gran apoyo que le da al padre de sus hijos, a quien llamaron para ocupar el lugar de Marcelo Gallardo, luego de quince años viviendo en Europa. Ante la decisión del exfutbolista, su mujer se convirtió en uno de sus pilares y no deja de demostrarlo en las redes sociales, en especial con su fanatismo por el equipo de Núñez.
El intercambio con sus seguidores siguió. “¿Arriba o abajo?”, le consultó otro, entre el sinfín de preguntas que recibió en su cuenta personal. Astuta, la rubia no dudó en esquivar la íntima pregunta para llevarla a su cariño por River Plate y adjuntó una captura de la clasificación hasta el momento. “¿En la tabla?”, escribió divertida, junto a un emoji.
La vida al lado de un director técnico no es sencilla y la pareja se enfrenta constantemente a ciertas dificultades, que la modelo expone muchas veces en el ciberespacio. “Vive trabajando”, señaló al verse imposibilitada de concretar ciertos planes, entre ellos, ir a Justiniano Posse, una localidad del sudeste cordobés de donde es oriundo el jugador.
Por otro lado, a fines del año pasado, el entrenador de River Plate explicó a Infobae que su trabajo le traía varios inconvenientes en su relación de pareja, ya que a su esposa no le gusta que pase tanto tiempo lejos de su familia. “Es un gran debate”, aseguró el exdirector técnico del Bayer Munich.
Y siguió: “Ella me ofrece a diario que veamos algo los dos: si empiezo el capítulo de una serie es hasta el final y, en ese tiempo, hubiese preferido mirar dos, tres o cuatro partidos”, completó.
Pese a todo, el matrimonio logró superar numerosos conflictos y llevan juntos más de dos décadas. Con tres hijos en común, Bastián, Lola y Emma, la feliz pareja se mantiene unida pese a cualquier adversidad.
Si bien convive en un entorno deportivo, debido a la profesión de su marido, Evangelina lleva adelante su propio régimen de alimentación vegetariana y nunca comió un asado. Esto sorprendió a sus seguidores, quienes no pudieron evitar consultar sobre ello.
“Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero me preguntaban: ‘¿Nunca un asado siendo argentina?’. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé lo rechazaba”, aseguró, a corazón abierto.
Luego dio detalles de cómo pone en práctica el tema del menú en la mesa familiar. “Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”, cerró.
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…
El próximo martes 26 de noviembre, a las 15 horas, en el CIC "Canal de…