Desde su llegada, los invitados fueron transportados a un mundo inspirado en los aeropuertos. Al ingresar, «subían» al avión y descendían directamente en un sector ambientado como un free shop, que contaba con una recepción VIP.
La cumpleañera hizo su entrada triunfal junto a su padre en un momento emotivo que el propio «Apache» compartió en sus redes sociales.
El salón estuvo decorado con imágenes y videos de Katie junto a su familia y amigos, proyectados en pantallas LED. La iluminación y el mobiliario exclusivo refuerzan la atmósfera de lujo.
La música, protagonista de la noche
Uno de los momentos más esperados fue el show en vivo de Damas Gratis, la banda de cumbia liderada por Pablo Lescano, que puso a bailar a todos los presentes. Según el periodista Gustavo Méndez, los menores de edad podían permanecer en la fiesta hasta las 2:00 am, tras lo cual el evento continuó solo
En cuanto a la música, trascendió que Katie deseaba la presencia de Duki en su fiesta, pero su padre desestimó la posibilidad. “Tengo que volver a jugar para contratarlo”, habría bromeado Tévez, dejando en claro que el cachet del artista era inalcanz.
La celebración Reunión a unos 300 invitados, entre familiares, amigos y allegados, quienes compartieron una noche inolvidable en honor a la hija del ídolo de Boca.