Los Palmeras denunciaron que fueron estafados y por ese motivo, se negaron a tocar en el show que tenían previsto en Córdoba.
La decisión de la banda de no dar el recital generó molestia entre los espectadores, que no querían dejar a los músicos irse del lugar. Así las cosas, se produjeron incidentes.
Marcos Camino, el líder del grupo de cumbia santafesina, declaró que les habían prometido un cheque que jamás les entregaron y que en esas condiciones, no iban a tocar en Cruz del Eje, la ciudad cordobesa donde los fans estaban deseosos de ver el show.
El hecho de que Los Palmeras se fuera sin tocar alteró los ánimos de quienes habían pagado una entrada y hecho largas filas para poder ver el espectáculo.
«El público no nos dejaba ir, nos rompieron un parabrisas», sostuvo el líder de Los Palmeras, Camino, según informó Cadena 3. «Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron», añadió, tras explicar que «quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar».
Luego, el músico contó que tratarán de llegar a un acuerdo con la Municipalidad para poder hacer otro show y dejar conforme al público.
Por su parte, Adrián Llugdar, uno de los empresarios que contrató a Los Palmeras, manifestó en Cadena 3 que habían pagado antes del show la mitad de los 900 mil pesos que cobraba de cachet la banda. Y explicó que a pesar de que la Municipalidad permitía un show para 800 personas en el Jockey Club, a la hora de vender las entradas, «no se llegó a completar la cifra».
«Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show. Les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150.000 pesos a diez días, por si faltaba el dinero para poder cubrirlo”, añadió el empresario.
“Es más, les dijimos: ‘Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero”, siguió argumentando.
En cuanto a la revuelta que se armó entre el público, Adrián Llugdar afirmó: “Los disturbios fueron porque (Los Palmeras) no quisieron aceptar el cheque y la gente se enardeció”.
En cuanto al dinero abonado por las entradas, no se devolvió en ese momento, pero prometieron que en los próximos días anunciarán cuándo y cómo harán para reintegrarles a los espectadores lo que pagaron por un show que no fue.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…