Una mujer de 38 años murió el sábado por la noche mientras presenciaba la obra de Fátima Florez en el Teatro Roxy de Mar del Plata y la función fue suspendida a pocos minutos del final.
Según informó LN+, la mujer, que tenía buen estado de salud, fue al baño y se descompuso. Enseguida llegó a la sala ubicada en San Luis 1750 una ambulancia con personal médico que hizo las maniobras correspondientes para reanimarla, pero no pudo evitar su deceso.
No bien fue anoticiada de la situación, alrededor de las 23.30, la cómica frenó el espectáculo “Fátima es camaleónica”, uno de los shows más taquilleros de la temporada en la ciudad balnearia, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires, según estadísticas de la Aadet.
La obra de Fátima Florez, dirigida por Norberto Marcos y con más de diez personas en escena entre el elenco, bailarines y músicos; fue galardona en los premios Estrella de Mar en la terna de Variedades, una de las que mayores expectativas generó en la previa.
Florez arrancó la temporada a fines de diciembre y, una semana después, tuvo que frenar la obra porque dio positivo de coronavirus en medio de la tercera ola que afectó a la Argentina. Tras pasar las fiestas de Fin de Año aislada, regresó el 6 de enero.