La modelo fue contratada por la marca de un perfume y se encuentra en Puerto Escondido, desde donde mostró todo lo que recorrió y conoció
“El que avisa no traiciona”, reza el popular refrán que bien podría aplicarse al accionar de Carolina Pampita Ardohain. Es que antes de firmar su contrato como jurado del Bailando 2023, le advirtió a la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de América que tenía cuatro viajes previstos por otros compromisos laborales: la modelo es embajadora de varias marcas que la contratan para publicitar sus diferentes productos y es por eso que recorre el mundo. Y, por su puesto, lo muestra a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de siete millones y medio de seguidores. Allí, comparte a diario fotos y videos de las distintas experiencias que vive.
Días atrás regresó de Nueva York (Estados Unidos), a donde viajó contratada por una marca de cerveza: allí recorrió Times Square en otras atracciones turísticas. A su regreso no quiso perder la oportunidad de realizar la histórica peregrinación hacia Luján. La hizo acompañada por amigas, y al llegar a la Basílica, la esperaba su marido, Roberto García Moritán, junto a sus hijos, con quienes se tomó fotografías emocionada hasta las lágrimas.
Ya repuesta de la caminata, Pampita volvió a hacer las valijas y emprendió un nuevo viaje: esta vez con destino a Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, México. La modelo llegó contratada por una reconocida marca de perfume con el que posó en varias publicaciones.
Allí, la modelo aprovechó la oportunidad de combinar placer con trabajo. Ya que, además de cumplir con sus acciones comerciales y compromisos laborales, recorre la ciudad y las distintas instalaciones en las que se está hospedando. Por su puesto que también muestra los diferentes looks que armó para cada uno de sus días y actividades.
Vestido blanco con detalles bordados, estilo playero, lentes de sol y sombrero de su colección, y cartera de yute fue uno de los outfits que la conductora eligió junto a su equipo de asesores de imagen para lucir durante un día en que aprovecharía las altas temperaturas para refrescarse en el agua. Allí, además, mostró la bikini y posó mientras tomaba sol.
Pampita suele viajar acompañada, aunque en esta oportunidad no quiso mostrar en sus redes sociales con quién se encuentra en México, ya que cuando quiere es muy cuidadosa de su vida privada, en el caso de que sea con algún integrante de su familia. Y en otras oportunidades lo hace en compañía de su equipo de trabajo, desde algún representante de su agencia de modelos, hasta algún colaborador a cargo de su estilismo. En tanto, se limita a postear en su cuenta de Instagram fotos y videos de sus días en Puerto Escondido, en los que disfruta de su estadía en la ciudad mexicana.
Por caso, en los álbumes que fue publicando desde que llegó a destino, solo escribió la marca del perfume y un hashtag solicitado y acorde a la acción comercial. No agrega nada más, ya que cumple con el contrato que firmó y que incluye determinada cantidad de posteos en sus redes sociales sobre el viaje que se encuentra realizando por estos días.
Mientras tanto, en Argentina la producción del Bailando 2023 se ocupó de ponerle distintos reemplazos en su silla del jurado. En primer lugar estuvo Zaira Nara, luego Aníbal Pachano y por estos días está Paula Chaves a cargo de las devoluciones.
Este es el segundo viaje de los que Pampita avisó con anticipación que tenía pautados. De manera tal que aún faltan dos más antes de terminar el 2023. Además, como suele hacer cada año, en enero suele viajar al Caribe -es embajadora de una cadena de resorts- para celebrar su cumpleaños junto a toda su familia.