El festejo de Mauro Icardi con la China Suárez luego del fallo de la Justicia: champagne, amigos y una sugestiva foto

La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. Con el divorcio tramitándose en Italia, la pelea por la tenencia de sus hijas y la falta de obediencia a las resoluciones judiciales por parte de la empresaria complican aún más la situación.
Mauro Icardi y La China Suárez

El miércoles, el juez de la causa ordenó que Wanda restituya a sus hijas con el futbolista, quien tomó la decisión en redes, luego de más de un mes sin ver a las niñas.

El posteo de Icardi y Suárez

Cabe recordar que, por orden de la Justicia, Mauro no puede publicar imágenes de los menores para proteger su intimidad. Por ello, tomó esta medida de otra manera. Lo primero que hizo fue compartir un posteo con la China Suárez, su actual pareja y uno de los focos de conflicto en la situación.

El posteo constaba de tres fotos, pero la elegida para las historias de Icardi fue la última: él sonriendo ampliamente y Suárez lanzando un beso a la cámara. Aunque por sí sola, la imagen podría significar cualquier cosa, agregó la actriz de El hilo rojo.

Ya por la noche, un grupo de amigos de Eugenia se sumó a la celebración. Entre ellos, estaban la diseñadora de modas Natalia Antolin, el peluquero y amigo Juanma Cativa, el productor Marcelo La Torre y el editor de una revista de moda, Ever Miguez Schettini. Eugenia logró capturar el momento en el que brindaban con copas llenas de Louis Roederer Cristal, un champán de lujo. “Salud”, fue lo único que escribió la actriz en su historia, y su novio no tardó en responder en su perfil.

La situación judicial

Es importante resaltar que Wanda Nara ha estado con las niñas desde el 6 de enero y debía haberlas regresado a su padre el 15 del mismo mes. La reciente resolución del juez, a la que tuvo acceso Teleshow, dictó: “Resuelve disponer en forma urgente y sin más trámite el reintegro de las niñas a su padre, el señor Mauro Icardi, a fin de poder compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de disfrutar».

El fallo continúa especificando las consecuencias para Nara si no cumple con la medida: “En caso de incumplimiento por parte de la progenitora, se fija una multa de 80 millones de pesos a favor del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez, además de establecer otras medidas razonables para asegurar la situación de las niñas».

La reacción de Mauro Icardi y el Ministerio Público de la Defensa

El Ministerio Público de la Defensa se pronunció sobre la situación y la falta de cumplimiento de Wanda, acusándola de burlarse de las decisiones judiciales e intentar “atajos procesales” como la habilitación de la feria judicial. El organismo destacó que corresponde la restitución inmediata de las niñas al padre para poder compensar el tiempo que no pudieron gozar sus vacaciones.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio