Denunciaron a Jacobo Winograd por proxenetismo

Según la denuncia que hizo una joven de 25 años, llamada Connie Abba, el mediático está acusado de proxenetismo y la denuncia está respaldada por unas escuchas telefónicas en donde se escucha la voz de Jacobo hablando con la joven.

 
La denuncia se presentó el viernes último por los delitos de "Proxenetismo en concurso real con Instigación a la prostitución".
 
"Los audios son el triple de fuertes, no se pueden reproducir las palabras", dijo la abogada de la joven en diálogo con América. "Lo primero que hace es seducirla y después le dice que la única forma que tiene de hacer dinero es haciendo otra cosa más allá de su carrera", agregó la letrada.
 
Según el relato que hizo la abogada, Winograd conoció a la joven en la noche e inmediatamente empezó con los llamados. Además, agregó que el próximo paso será sentarlo a Jacobo en la Justicia. "La conoció en un boliche y ya al día siguiente empezó con estos llamados. Espero llegar a la indagatoria de este señor pronto", cerró. Esta denuncia llega después de que el jueves de la semana pasada en Desayuno Americano, Jacobo había contado que había estado preso en la cárcel de Devoto por vivir de las mujeres pero que fue todo mentira con una causa armada en su contra en tiempos de la dictadura militar.
 
Mientras la joven sigue recorriendo los medios con su denuncia, Jacobo hizo su descargo en un portal donde, obviamente, dijo no tener nada que ver y que se trata de una causa armada. "Esta chica hizo dos películas porno, pueden buscarla. No exploto mujeres, nunca vendí mujeres, no soy proxeneta, no soy un gigoló. Lo que dije en el audio es todo mentira, hay mujeres que nombré ahí que quiero y adoro. Cometí el error de dar nombres al pedo sin saber que me estaba grabando", agregó sobre la joven que la denunció.
 
Y por otro lado aseguró: "La cámara del crimen no le tomó la denuncia porque no hay pruebas, no hay nada. Esta chica quería hacerme una cama a mí y me la hicieron. Nunca vendí mujeres, no tengo ni una causa. Voy a accionar contra ella, no tengas dudas. Tengo mucha gente que quiere salir a declarar, incluso una amiga de ella. No es la primera vez que hace estas cosas, ya se lo hizo a otros. Quiere cámaras y prensa de manera desesperada. Ella me llamo a mí, yo no la llamé. No sabia que me estaba grabando".
 

 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio