Confirmado: Lali Espósito y Nazareno Casero estan juntos

Todo comenzó a mediados de mayo en los pasillos del Hotel Hilton de Puerto Madero en la entrega de los Martín Fierro.

 
“Lali” Espósito, nominada por “Esperanza mía”, y Nazareno Casero, por “Historia de un clan”, se cruzaron y saludaron en la gala, entre risas y elogios mutuos por los trabajos realizados. Los actores ya se conocían del medio, pero esa noche ninguno de los dos pudo disimular la atracción por el otro en sus miradas cómplices. “¡Qué lindo y simpático chico es Naza!”, le dijo la actriz a una productora de Pol-ka que la acompañaba en la mesa, segundos después de haberlo saludado. Y fue esa misma asistente la que ofició de celestina de la pareja y se encargó de pasarle el contacto de Lali a Nazareno. Días después de la ceremonia el actor tomó la iniciativa y se encargó del resto. “¡Hola, acá estoy!”, le escribió Casero a Lali por Whatsapp. Entusiasmada ella le respondió inmediatamente y aceptó su invitación para salir.
 
La primera cita se dio en el auto del actor. El la pasó a buscar por el departamento donde vive sola la ídola teen, en Palermo, y fueron a dar vueltas en el coche por Buenos Aires. Romántico y conocedor de la debilidad de la actriz por los chocolates, ese día el galán la sorprendió con una caja de bombones. Evitaron ir a un lugar público para tener una salida más íntima y tranquila, lejos de la efusividad que le propinan los fans a la actriz cada vez que la ven. Por esa razón no bajaron del auto en toda la noche. El segundo encuentro se dio pocos días después en el departamento de la actriz, cena de por medio, y el tercero fue a principios de junio en New York. Ambos de vacaciones en la Gran Manzana, se citaron en un bar del East Village y se mostraron más afectuosos y relajados por las calles de la ciudad. “Me encontré con él porque vino a ver una banda que tocaba. Llegó con un grupo de amigos y yo estaba con otros; salimos todos juntos y estuvo bueno. Nos llevamos bien y nos vimos como cualquier persona con la que te reís, coincidís en un país y hacés un plan. Por ahora, todo tranqui. Igual, él está soltero y yo también. Nos conocemos desde hace un tiempo y tenemos amigos en común.
 
En Twitter lo empecé a seguir hace poco porque me hice fan de su trabajo en ‘Historia de un clan’”, expresó Lali apenas regresó al país. Y fue el propio Nazareno, semanas después, quien se encargó de confirmar el vínculo que los une. “Lali siempre me gustó. Desde la época de ‘Rincón de Luz’ hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado; le están sacando encanto al tema. Ella es un sueño pero no podría hablar de una relación aún. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro”, le confió el actor a su amigo Francisco Delgado a través de un mensaje de texto y como clara muestra de su apuesta amorosa por Espósito.
 
Por Naiara Vecchio. Revista Caras
Facebook
Twitter
Scroll al inicio