Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se unieron para reclamar por la herencia de Diego Maradona

Pidieron, además, que se ahonde en la investigación por la muerte del exfutbolista; duras acusaciones contra quienes estuvieron con el “10″ durante los últimos meses de su vida

En un comunicado unificado, y por primera vez, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda reclamaron la herencia de Diego Maradona y pidieron que se investiguen los últimos días del exfutbolista.

El texto fue acompañado por una foto donde las dos se mostraron acompañadas por Dalma, Gianinna y Diego Fernando.

“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N.º 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N.º 20 de la Ciudad de La Plata) en búsqueda de la verdad objetiva”, comienza el documento compartido con los medios.

“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, sentenciaron las mujeres, enfrentadas, entre otros, con el abogado Matías Morla que durante los últimos años estuvo al lado del “10″.

A través del comunicado, Villafañe y Ojeda solicitaron a la Justicia que determine con claridad quiénes son los titulares de resguardar y proteger el legado de Maradona. En el texto mencionaron a las personas del entorno del exfutbolista y las acusaron de restringirles el contacto con Diego de todas las maneras posibles.

“Desde, al menos, finales de julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”, se acusó en el comunicado.

Dos días atrás, nueve imputados vinculados al entorno de Maradona fueron citados a declaración indagatoria por una fiscal de La Plata que los acusa de haber manipulado psicológicamente al fallecido astro del fútbol y de haberle suministrado “alcohol, fármacos y marihuana” para apropiarse de sus bienes y sus marcas para su provecho económico, informaron fuentes judiciales.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio