«China» Suárez reivindicó su topless en Marsella

La actriz se refirió al revuelo que causó el día que se quitó el corpiño en la playa de Marbella. "La gente tiene la cabeza muy cerrada", manifestó

En julio de este año, Eugenia "La China" Suárez causó furor en todos los medios no sólo nacionales sino también internacionales. Con una belleza inigualable y una energía propia de sus 23 años, se animó a un topless en las playas de Marbella, España. Fue en julio de este año –pleno verano europeo- cuando acaba de separarse de David Bisbal, por lo que estaba en un clima liberador.
 
 
"Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", manifestó la actriz en diálogo con La Nación Revista.
 
 
Por último, se refirió a las separaciones de Cabré y Bisbal y el rol que ha ocupado su hija en eso: "El dolor más grande fue la muerte de mi papá, hace tres años. Ese es un dolor real, y no me morí. Después de eso siento que puedo superar cualquier cosa. La muerte es algo irremediable, una separación no. La separación es una transición, es algo feo, obvio, pero tengo una hija, que es saludable y es feliz. Entonces ya está, no necesito más que eso".
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio