Paula Chaves se enojó por el Carlos de Oro para Fátima Florez y terminó cruzándose con Ángel De Brito.
El espectáculo «Fátima es Mágica» fue el gran ganador de la noche organizada por el Municipio de Carlos Paz. Y esta circunstancia le permite a la protagonista de la comedia «Locos por Luisa» colocar un manto de sospecha sobre los galardones
¡Todos contra Fátima Florez! Esa pareciera ser la consigna en la presente temporada teatral de Villa Carlos Paz, que encuentra a Fátima es Mágica allí arriba de todo, tanto en la convocatoria del público (todas sus funciones son a sala llena) como en el reconocimiento de la crítica: tras ser distinguida en los premios VOS 2019, el espectáculo de la imitadora ganó el Oro en la entrega de los Carlos 2019.
Luego de las fuertes críticas de Flavio Mendoza, ahora es Paula Chaves quien fue contra Fátima. Lo hizo desde sus cuentas en las redes sociales, donde si bien no la nombra directamente queda claro que apunta contra la humorista. Al fin de cuentas, habiendo ganado Locos por Luisa como mejor comedia, solo la carencia del galardón del Oro podría provocar la molestia de la actriz.
Así fue como en Instagram Paula elogió a Pedro Alfonso, su compañero en el plano personal y en el laboral. «Te admiro, te acompaño y te disfruto… Sos enorme, mi amor…», le escribió al pie de la foto de un efusivo beso.
En Twitter, en cambio, se enredó en la polémica (casi quizás siguiendo lo que parece ser una característica de ambas redes: en una se vuelca el amor; en la otra, la bronca). Y aquí eligió mencionar al intendente de la ciudad, Esteban Aviles, aportando dudas sobre el vínculo del Municipio de Carlos Paz, organizador de los Carlos, y los productores locales.
«¡DEMASIADO! Esteban Aviles», escribió Chaves, respondiendo al mensaje de un seguidor que marcaba la casualidad de que un mismo productor, el cordobés Miguel Pardo, se llevara el Oro por dos años consecutivos: 2018 con Flavio Mendoza, 2019 con Fátima.
«Igual estamos felices. Ser los elegidos del público es el mejor premio», cerró la conductora, en clara mención a la venta de entradas, que favorece a Locos por Luisa. Fue entonces cuando intervino Ángel De Brito: «¿Qué les cambia un premio? Nunca entendí esto», la consultó el periodista. «¡En nada! La gente por suerte sigue eligiendo a Pedro Alfonso -insistió Paula-. Pero es un reconocimiento por estar ocho temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primero en comedia a nivel nacional». «¡No sé ni para que van! Los premios no cambian nada», concluyó De Brito.
Ya con la polémica instalada en las redes, Chaves se vio en la necesidad de hacer una aclaración: «¡Nooo! ¡No es contra Fátima, por favor!», escribió sobre quien, al fin de cuentas, alzó el Oro en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. Aquel que generó tantas molestias.