Según la prensa estadounidense, la relación comenzó gracias a un amigo en común que los presentó. Inés de Ramón, quien ha sido un gran apoyo para el actor, lo ha acompañado en eventos como el estreno de Babylon y ahora en Venecia. Pero, ¿quién es Inés de Ramón?
El pasado de Inés de Ramón
Nacida en Nueva Jersey en 1992, Inés de Ramón tiene raíces españolas y su familia es originaria de Madrid. Su padre, un reconocido financiero, creció en un barrio acomodado de Ginebra. Inés se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra en 2013, lo que la llevó a trabajar en la prestigiosa casa de subastas Christie’s.
Posteriormente, se trasladó a Nueva York en 2014, donde inició su carrera en la joyería con la firma Grisogono, gracias a su formación en el Instituto Americano de Gemología. Además, en 2019, se especializó como coach nutricional por el Instituto de Nutrición Integrada de Nueva York.
Su carrera despegó rápidamente y en 2020 se mudó a Los Ángeles para ocupar el cargo de vicepresidenta en la marca de joyería Anita Ko, donde continúa trabajando. La firma es una de las favoritas en Beverly Hills, frecuentada por celebridades como Hailey Bieber, Sydney Sweeney y las Kardashians.
Antes de su traslado a Los Ángeles, Inés estuvo casada con el actor Paul Wesley, protagonista de The Vampire Diaries, pero la relación terminó en septiembre de 2022, según la revista People.
Inés siempre ha mantenido un perfil bajo, lejos de los reflectores, una actitud que ha mantenido durante su relación con Brad Pitt. Aunque fueron vistos juntos en la fiesta posterior a los Oscars de 2022, Pitt la presentó oficialmente como su novia durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone en julio de 2023.
Los retos actuales de Brad Pitt
Ahora, su relación con Pitt se ha fortalecido, y la pareja ha posado junta en Venecia, acompañados por George Clooney y su esposa Amal. Esta nueva etapa en la vida del actor se produce mientras enfrenta las acusaciones de maltrato de Angelina Jolie y se distancia cada vez más de sus hijos.
En una carta de tres años atrás, su hijo Pax le escribió: “Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, maldito ser humano!”. Desde entonces, varios de sus hijos han eliminado el apellido Pitt de su nombre, quedando solo el menor, Knox, por hacerlo.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…