Se realizó la presentación del certamen que comenzará el próximo 29 y varios looks dieron que hablar.
La foto del Bailando siempre da que hablar, no solo por los cruces y las peleas que se pueden dar entre los participantes y jurados, sino también por los extravagantes looks que todos eligen para la ocasión. Las transparencias, con sus aciertos y desaciertos, estuvieron a la orden del día, así como el negro.
Sin dudas, la dupla que más llamó la atención fue la de Gabo Usandivaras y Flor de la V. Ella lució un esmoquin negro y tacos y él un vestido strapless largo hasta el piso, con unos stilettos azules. «El objetivo y mi pregunta es, ¿qué hace varón al varón? y si hoy en día una mujer puede estar vestida de esmoquin y estar empoderada, ¿por qué un hombre no puede usar un vestido? El envoltorio no hace lo de adentro. Así que, mientras tanto son piezas… como un playmobil», dijo el bailarín a Teleshow al ser consultado por su atuendo.
Las transparencias también fueron protagonistas de la noche. Macarena Rinaldi usó un vestido negro traslucido al costado en donde dejaba entrever que no usaba ropa interior. Silvina Esucudero, que este año regresa a la pista, estaba de blanco y a través de la tela se veía que llevaba una bombacha muy diminuta del mismo color.
Luciana Salazar también eligió las transparencias, mostrando uno de sus pechos. Mucho más sutil fue Stefanía Roitman que tenía un vestido largo, también transparente con motivos verdes y debajo un culotte negro.
«Las transparencias son una antigüedad, se usaban en el 2010. Ellas son mujeres bellas, con cuerpos fabulosos y deberían llevar moda», dijo el asesor de moda Fabián Medina Flores al respecto y en la lista de los desaciertos de la tarde sumó los looks de Mora Godoy y Karina la Princesita, esta última por su maquillaje y peinado.
Julián Serrano, Sofía Morandi, Fede Bal, Lucía y Joaquín Galán, Flor Peña, Macarena Rinaldi, Facundo Mazzei y el mismo Tinelli eligieron looks total black.
Flor Vigna y Sofía Pachano aportaron el toque juvenil. La actriz de Una semana nada más usó un short y un saco negro, que cortó con sandalias multicolor (amarillo, naranja, celeste, verde, azul, rojo). La hija del coreógrafo también lució un saco, en este caso azul, que debaba entrever un corpiño rosa y naranja, que combinaba con sus uñas negras y naranjas.
Para Medina Flores los más destacados fueron Pampita, que llevó un vestido con un tajo hasta la cintura que dejaba entrever que no llevaba ropa interior; Flor de la V, con su esmoquin; Sofía Morandi con un mono negro brilloso super escotado; Flavio Mendoza y Marcelo Tinelli.
Griselda Siciliani usó un traje rojo con un top negro debajo. Aunque sin dudas lo que más resaltó de su look fue la cinta verde que llevaba en su muñeca, en alusión al pedido de la ley de interrupción del embarazo, de la misma marca que el resto de la ropa.
Fiel a su estilo, Aníbal Pachano, que integrará el BAR, usó su característica galera y camisa con brillos. Además tenía los ojos pintados de azul y su clásico bigote.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…