Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán oficialmente marido y mujer el 30 de junio. La ceremonia y la fiesta se realizarán en el hotel y complejo City Center de Rosario, y si bien en un principio se habló de una fiesta fastuosa, los novios se decidieron por un evento más íntimo con alrededor de 250 invitados.
Como las personalidades que llegarán esta semana a la bella Rosario son de diferentes nacionalidades -los jugadores del Barcelona, figuras internacionales (como Shakira). los amigos personales de la pareja, los familiares- está garantizado que el clima de la fiesta será tan rosarino como de alto nivel internacional.
Esto se refleja en los platos que eligieron los novios para agasajar a los invitados. El menú comienza con una variedad de fiambres, quesos, panes y ensaladas para continuar con tres "Estaciones calientes". Una compuesta por comidas internacionales que definen como "Diferentes destinos". otra bien argentina compuesta por carnes y achuras a la parrilla, y una tercera para los amantes del sushi.
El menú que se le presentará a los invitados (ver arriba) está encabezado por el nombre de los novios: "Lionel y Antonella", la pareja del año.