Ramiro Bueno, el único hijo de Rodrigo, sufrió un hecho de inseguridad y salió herido, cuando delincuentes lo asaltaron en Gerli y le fracturaron la nariz tras golpearlo el sábado por la noche.
El joven de 19 años salía del entrenamiento de El Porvenir, club donde juega como defensor lateral izquierdo, y los asaltantes le quisieron sustraer el bolso con su ropa. Se resistió, lo golpearon y sufrió la fractura.
Ramiro contó lo sucedido y lamentó la pérdida de sus pertenencias en su cuenta de Twitter. "Indignado por la inseguridad que hay en el país. Ayer nuevamente fui víctima con fractura de nariz incluida. ¿Lo peor? No pude jugar. Qué quilombo hacer todos los trámites para recuperar la documentación", escribió.
"El sábado a la noche se iba a la casa de una amiga, porque vive en zona sur y en ese sector iba a ser el partido. Llegando a la vivienda de la chica aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso", contó su tío, Flavio Bueno, a Cadena 3.
Y agregó: "Se va a tener que operar más adelante. Dentro de todo, me dijo que hay que agradecer que no se metieron en la casa de la chica. No pasó a mayores."