Antonella Menem acusó a su tía Zulemita: “Me sacó del auto de los pelos y me agarró a trompadas”

En A la tarde (América), donde tuvo un duro cruce con Luis Ventura, la nieta de Carlos Saúl Menem dijo: “Ahora, no me quiero callar más”

Antonella Menem (34), la nieta de Carlos Saúl Menem e hija de Carlitos Jr., rompió el silencio en una entrevista que le hicieron  en A la tarde. «Pasé mucho sufrimiento», dijo la joven en el programa conducido por Karina Mazzocco e hizo una fuerte acusación contra su tía Zulemita Menem.

La hija de Carlos Menem Jr. y Amalia Pinetta durante muchos años luchó por la búsqueda de su identidad, la cual le fue reconocida por la Justicia en en 2004. , cuando fue reconocida por la Justicia como heredera del ex Presidente de la República Argentina, fallecido el pasado 14 de febrero de 2021.

Puesta a relatar las grandes dificultades que atravesó, la nieta de Carlos Saúl Menem, fallecido el 14 de febrero de 2021, afirmó: «Una se acostumbra con el paso de los años, pero me costó un montón y mucho no ayudó el tema del apellido. La pasé bastante mal en el colegio. Todo ese rechazo me hizo muchísimo daño».

«Tuve traumas psicológicos y empecé a sentir que era la culpable por todo ese rechazo, cuando claramente no lo era», agregó. Y pasó a detallar lo que le costó ser aceptada como parte de la familia Menem. En referencia a Zulema Yoma, sostuvo: «Yo era muy chiquita y sólo la vi cuando tuve que hacerme la prueba de ADN. Ella y Zulemita nunca quisieron que me hiciera esas pruebas».

Luego, evocó un hecho escandaloso que ocurrió hace poco menos de dos años en La Rioja: «Cuando yo tenía 19 años quise ver a mi abuelo por pedido de él, porque quería conocer a su primer bisnieto Dylan, mi hijo ,que ya tiene 3 años. La cuestión es que se lo llevé a la puerta de la casa. Cuando toco el timbre de la casa, la empleada llama a la policía…».

«Me bajó del auto a las trompadas»

En su paso por A la tarde, Antonella Menem hizo una durísima acusación contra de Zulemita Menem: «Yo quería ver a mi abuelo. Me decían que no estaba -contó- Un rato después, veo que se acercan tres camioneta. Yo me corrí con el auto porque estaba en la puerta del estacionamiento y ahí se bajó enfurecida Zulemita…».

Sin anestesia, la joven siguió disparando contra su tía: «Me bajó del auto a las trompadas. Me sacó del auto de los pelos, me pegó, le pegó a mi amiga, que se había metido a ayudarme. En un momento, se mete en el auto porque había arrancado la antena del auto y le pegó a mi hijo que tenia un año y medio. Hay veces que una se calla, pero ahora no me quiero callar más».

Sobre su vínculo con Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente, destacó que la presión familiar hizo que perdiera contacto con él: «Nunca más me quiso hablar desde que se destruyó la familia. Me dijo que si se acercaba de vuelta a mi, iba a perder su vínculo con Zulemita. Él lo niega, pero es así. No tengo ni la más mínima intención de acercarme a ellos ahora. Fueron muchos años de dolor…».

Antonella Menem aprovechó su visita al piso de A la tarde para enfrentar directamente a Luis Ventura, periodista que cubrió en su momento todo el escándalo de la herencia de los Menem.

Sin vueltas, la hija de Carlos Menem Jr. le reprochó al aire: «Se están diciendo muchas mentiras. Luis, me extraña de vos, porque he ido a tu casa, conozco a tus hijos, vos siempre me defendías y de un día para el otro lo dejaste de hacer».

«Tuve que soportar cosas como, por ejemplo, que dijeras que yo no era hija de mi papá, cuando al principio vos decías que sí y me defendías a muerte -siguió con su diatriba contra Ventura. O cuando decís que puedo ser hija de Emir Yoma, hija de Menem y de cualquier familiar  porque mi mamá, según vos, se enfiestó con toda la familia Menem», .

Furiosa, Antonella siguió reclamándole, sin anestesia, a Luis Ventura: «Me pareció aberrante lo que dijiste de Cecilia Bolocco. Ayer, en el programa, dijiste que lo engañó a mi abuelo y, supuestamente, salió un video de ella haciéndole sexo oral a un tipo. A mí y a mi mamá nos hiciste quedar como quilomberas… A a mi mamá la dejaste como una prostituta… Y de un día para el otro me dejaste de defender…».

Luego, llegó el turno de Ventura, quien le respondió sin ánimos de confrontación: «En primer lugar, te tengo cariño por un montón de razones. Por mis dos hijos mayores que tienen una excelente relación con vos. Yo antes de conocerte a vos, la conocí a tu mamá. Cuando vos todavía no habías nacido, yo le abrí las puertas de los medios a tu mamá».

«Lo que yo digo es lo que dice una parte de la familia también. De la misma manera que le di micrófono a tu mamá, escucho la otra campana. Y la otra campana cuenta otra historia. Y vos dijiste que no habías sido considerada en lo que es reparto de bienes», siguió Ventura. Y le hizo una pregunta que la incomodó: ¿Recibiste propiedades?».

«Recibí deudas. Heredé una sola propiedad. Y todo lo que se me dio fueron deudas. Todo se vendió a un precio mínimo. Lo que quiero dejar en claro es que no te voy a permitir que hables cosas ni digas pestes de mi mamá», retrucó la joven.

«Yo, como periodista, tengo que contar las cosas como son. En su momento, viniste a hablar conmigo y contaste una historia. Luego la cambiaste. Como profesional, tengo que contar las cosas como son. Como persona, te quiero…», le planteó Ventura.

«No se nota», lo increpó Antonella. Y volvió a arremeter contra Ventura: «Me soltó la mano. Y voy a contar algo más: una vez en Intrusos, él me estaba defendiendo y en medio del programa recibe una llamada y no me defendió más en el transcurso del programa. Me dijo ‘disculpame, tengo órdenes de arriba. Primero mis hijos’. ¿Me vas a decir que estoy mintiendo? Desde ese día (hizo un gesto de lavarse las manos) nunca más me defendiste».

El periodista se defendió: «Eso no lo dije nunca. Venís a mentir con algo de un llamado que no podés demostrar. Yo, en cambio, puedo demostrar todo lo que dijiste y cómo cambiaste el discurso».

Al cabo de un rato, Karina Mazzocco, para calmar los ánimos, invitó a ambos a darse la posibilidad de tener una charla fuera del aire para aclarar los malentendidos. «Yo no tengo problema», respondió Ventura. Pero Antonella se mostró reacia: «Yo no tengo mucho más que hablar», dijo.

AS

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio