La relación entre nietos y abuelos es muy especial, y sino, miren la de Fede Bal y Anita Barbieri.
La abuela está en guerra con su nieto porque, lógicamente, tomó partido por su hija Carmen en la guerra con Santiago Bal, mientras que Fede siempre ayudó a su padre.
Anita Barbieri goza de la impunidad de la tercera edad, y a la hora de manifestarse sobre su nieto no tiene filtros. Ahora volvió a disparar contra él, en el contexto de una "guerra fría" entre Fede, Barbie Vélez, Nazarena Vélez y Carmen.
En concreto, Anita estaba enojada porque Fede ni se encontró con Carmen cuando la capocómica visitó Carlos Paz esta semana, y ella atribuye la ausencia de su nieto a una mala influencia de la familia Vélez.
Sus palabras, difundidas en Infama, fueron tremendas: "¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier, una remier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo?"
"Para que llegue a ser como mi marido (por Alfredo Barbieri)… nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelotu…", dice Anita en el audio.
¿Qué dijeron los novios de las duras palabras de la "nana"? Barbie se llamó al silencio, pero Fede escribió una larga carta en Twitter en la que se confiesa apenado por el enfrentamiento en el seno más íntimo de su familia. Ah, también la ligó la prensa (?).