Agotaron preventa de entradas para el recital de Luis Miguel

n tiempo récord se vendieron los tickets para las presentaciones que el cantante realizará en Córdoba y Buenos Aires, en febrero y marzo de 2019, respectivamente.
Hay una gran expectativa de los fanáticos por el regreso de Luis Miguel a nuestro país en 2019. Tanto es así que en tiempo récord se agotó la preventa de entradas exclusiva para los clientes de BBVA Francés.

Este jueves 8, los tickets salieron a la venta a través del sitio online Tu Entrada para poder asistir a los shows de Córdoba (el 26 de febrero, en el Estadio Orfeo) y Buenos Aires (1 de marzo, en el Campo Argentino de Polo).

El furor por el intérprete de «Suave», «Cuando calienta el sol» y «Culpable o no» fue tan grande que hubo más de 70 mil personas en espera para comprar las entradas a los espectáculos, que forman parte de la gira mundial México por siempre.

Los precios de los tickets varía según la ubicación: campo, $1400; platea lateral C2, $1750; platea lateral C 1, $2100, platea lateral B, $2900; plateas lateral A y Dorrego, $3700; VIP, $3700; platea Dorrego Preferencial, $4150; VIP Oro, $4600; Vip $5750.

La venta general de entradas para el show de Córdoba comienza el viernes 9 a las 10 de la mañana a través de Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com. La compra para los accesos al Campo Argentino de Polo estará disponible a partir de este sábado 10 a las 22 a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Hasta el momento no está prevista una nueva fecha del cantante mexicano en la Argentina, que tiene una agenda muy cargada con presentaciones en Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Luis Miguel siempre gozó de una gran popularidad, pero este año su carrera se potenció con el lanzamiento de la serie sobre su vida, emitida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta. La ficción, de 13 capítulos, narró distintas etapas: los comienzos de su carrera, la conflictiva relación con su padre, y el dolor por la misteriosa desaparición de su madre. Se espera la inminente confirmación de una segunda temporada.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio