La actriz interactuó con sus seguidores en las redes sociales y acrecentó las dudas alrededor de su noviazgo con el actor.
Hace unos días, en medio de varias versiones de crisis, Laurita Fernández y Nicolás Cabré dejaron de pasar juntos la cuarentena obligatoria por coronavirus. Luego, la bailarina explicó que regresó a su hogar debido a que finalmente le habían solucionado el problema de cañerías que había en su edificio y la había obligado a la mudanza: «Ya tengo agua de nuevo «, escribió la joven en sus redes.
Pero claro, que haya dejado de convivir con su pareja en medio de la pandemia y el aislamiento obligatorio, alimentó aún más los rumores sobre una posible crisis entre los artistas, que están juntos desde septiembre de 2018, luego de haberse conocido trabajando en el espectáculo Sugar.
Lo concreto es que desde que Laurita regresó a su departamento, no para de publicar en sus redes sociales mensajes sugerentes respecto a su situación sentimental. En las últimas horas, por ejemplo, les pidió a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas para charlar un rato y sorprendió con algunas de sus respuestas.
Un usuario le preguntó: «¿Amar o ser amada?». Sin profundizar en la respuesta, ella atinó a decir: «Ay… qué buena pregunta». Pero quedó allí. Luego, otro indagó sobre sus gustos por las series. «¿Ya viste Grey’s Anatomy», le preguntaron sobre la exitosa serie estadounidense de médicos, que ya lleva 16 temporadas al aire. «Ay no. Re quiero!!! Pero ahora no se si quiero ver algo tan romántico…», devolvió, misteriosa.
Claro, la respuesta de Laurita llamó poderosamente la atención de sus seguidores y dejó abierto el interrogante: ¿fue una indirecta para Cabré? Un rato más tarde, la bailarina compartió otra de las preguntas que le realizó uno de sus fanáticos: «¿Admirás a Nico?». Y la respuesta fue escueta: «Sí, es genio actuando», contestó escuetamente.
Lo cierto es que si bien la relación estaba afianzada, desde que terminó la temporada de verano los rumores sobre una supuesta crisis no paran de crecer. Marina Calabró afirmó en Confrontados (El Nueve, a las 16,30) que la causa por la que la bailarina volvió a su departamento fue una discusión con Cabré. “Según la información que tenemos, la pareja está en crisis. Una crisis que habría empezado en el verano y después se calmaron las aguas”, expresó la conductora.
Por lo pronto, ni el galán ni la ganadora de Bailando por un sueño 2015, realizaron declaraciones al respecto.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…