Como cada 29 de enero, Susana Giménez festejó la llegada de un año más de vida junto a sus seres queridos en Punta del Este.
Y aunque fue una celebración mucho más íntima que la de otros años, en esta oportunidad no faltaron los regalos sorpresas y la creatividad de algunos invitados para agasajar a la diva de los teléfonos.
En detalle, la Su recibió sus 74 años en La Mary, su chacra en Rincón del Indio, y no en el hotel Conrad de Punta del Este como todos los años. Sin embargo, la lista de invitados y el nivel del festejo fue similar al de siempre.
Entre otros famosos que asistieron al cumpleaños de la diva se destacaron Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas; Facundo Moyano, Adrián Suar, Pablo Codevila, Oscar El Negro González Oro, y la hija de Susana, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, junto a sus hijos Manuel y Lucía Celasco, quienes habrían planificado el íntimo festejo de su abuela.
El cuanto a la fiesta, se supo que la mansión de la diva fue ambientada especialmente para la ocasión con luces en todo el parque, faroles alrededor de la pileta y una mesa al aire libre servida para más de veinte invitados y decorada con vajilla y adornos de budas.
Además se sirvió un exclusivo catering para los comensales, hubo mucho champagne, baile y al menos tres shows exclusivos: uno del Mago Black, otro de la banda de cumbia Los Totora, que viajó desde La Feliz en un avión privado enviado especialmente por la presentadora, y una sorpresa de Mecha para su madre: la presentación de un conjunto de mariachis al borde de la pileta.
En cada uno de esos momentos de la noche, como es lógico, Susana acaparó todas las miradas. Es que, por citar sólo dos ejemplos, mientras Los Totora cantanban en su parque ella se sumó a corear el hit de Palito Ortega Despeinada.
En tanto, cuando se hicieron presentes los mariachis que llevó Mecha, Susana bailó un romántico bolero junto a su amigo Facundo Moyano, quien todavía no aclaró si finalmente se reconcilió o no con Nicole Neumann (37) tras un impasse de varias semanas y sorprendió a todos con su presencia.
Por su parte, El Chueco Suar sorprendió a la conductora con un regalo muy particular: una caja de herramientas bien completa que hizo delirar a la estrella de la televisión argentina de la emoción.
«¡Ahhh que genialidad. Tiene un destornillador, cinta métrica, mirá la pinza. ¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!», le dijo a los gritos Susana a Adrián al abrir su regalo. «Mi amor no te vas a aburrir nunca más en tu vida», le respondió con humor el productor y gerente de programación de El Trece.
Pero eso no fue todo. Es que, la frutillita del postre al parecer se dio al final de la fiesta y en la cocina de la diva, cuando «La Tana», una de las empleadas de Susana en La Mary se le «tiró» a Codevila, de acuerdo a la información y los videos publicados en la cuenta de Twitter @SusanaShow.
Cabe destacar que entre los grandes ausentes de la noche estuvieron Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich, quienes no asistieron a la velada por cuestiones laborales; Teté Coustarot, quien condujo este lunes la gala de Mirtha Legrand en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, y Marley, quien pese al faltazo saludó a la diva por las redes sociales.
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…
El Ministerio de Educación de Jujuy, a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico Educativo,…