Una combi perdió el control, se subió a la vereda y mató a una joven embarazada que caminaba con su marido

Tragedia

Ocurrió en la ciudad de San Pablo, Brasil; en las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo la camioneta los embiste y luego choca contra el frente de un comercio

Gabriela Oliveira y Leonardo dos Santos, una joven pareja de San Pablo, Brasil, fueron víctimas de una tragedia cuando el conductor de una combi perdió el control, se subió a la vereda y los atropelló a ambos. La mujer, de tan solo 18 años y embarazada de ocho meses, murió tras el accidente; nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida del niño por nacer.

Según pudo recopilar el medio local SBT Noticias, el incidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo en el barrio Itaim Paulista, situado en la zona este de San Pablo. La pareja caminaba por la vereda cuando, a gran velocidad, se acercó por detrás el vehículo; fue todo tan rápido e inesperado que no consiguieron evitar el impacto.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve cómo la camioneta los embiste y luego choca contra el frente de un comercio.

Tras recobrar la conciencia, Dos Santos envió un desesperado mensaje a su familia para avisarles del incidente; en ese momento no sabía que su esposa había muerto.

“La combi nos atropelló. Los rescatistas están aquí ayudándonos, pero no sé cómo está ahora porque me alejaron de ella. Así que quería avisarte, ¿de acuerdo? Pero dicen que está bien”, escribió el joven a sus familiares. Agregó: “La combi perdió el control y nos atropelló en la vereda. Ya estábamos yendo a casa. Eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado, hermano”.

De las primeras investigaciones policiales se supo que el conductor del vehículo declaró que habría notado problemas mecánicos en la combi antes de perder el control y subirse a la vereda a toda velocidad. El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El mismo medio local detalló que la joven embarazada, de 18 años, tuvo un paro cardíaco y su marido sufrió fracturas en las piernas y en la espalda. El matrimonio llevaba poco tiempo y esperaban la llegada de su primer hijo, que iba a llamar Ravi Lucca.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio