Israel bombardeó los cuarteles centrales del grupo terrorista Hezbollah en Beirut

Según el vocero del Ejército, Daniel Hagari, se trató de un "ataque de precisión" y señaló que el reducto estaba construido debajo de edificios residenciales de la ciudad, evidenciando la intención de usar a la población libanesa como "escudos humanos"
Bombardeo israelita
El vocero del Ejército de Israel, Daniel Hagari, indicó que fue un “ataque de precisión”

Medios estatales libaneses informaron que los aviones de guerra israelíes realizaron una serie de bombardeos en los suburbios del sur de Beirut, provocando fuertes explosiones en la capital. El blanco principal fue la sede central de Hezbollah, ubicada en el barrio de Dahiya.

En un comunicado, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron el ataque a la sede de Hezbollah, resaltando que no ha habido cambios en las directivas del Comando del Frente Interior. Mientras tanto, la Agencia Nacional de Noticias de Líbano solo reportó que «aviones de guerra enemigos» llevaron a cabo ataques en la zona.

La televisión libanesa mostró columnas de humo elevándose desde varios puntos de la ciudad, sin que se hayan proporcionado detalles adicionales hasta el momento.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio