El barrio Los Ceibos celebró un nuevo aniversario desde su creación, y la comisión directiva del Centro Vecinal desarrolló diversas actividades para su conmemoración.
El polideportivo del barrio fue el lugar elegido para el se festival folclórico y el festejo del día del niño. Distintos artistas jujeños desinteresadamente, brindaron su arte para que las calles se llenaran de música durante su cumpleaños número 75.
En este sentido Carolina Ruiz, administradora del centro vecinal, agradeció la ayuda recibida de parte de distintas instituciones, sin las cuales no hubiese sido posible. «Estamos estrenando luces en la plaza, desde el municipio se instaló una nueva luminaria LED en todo su alrededor, estamos muy contentos por ello», dijo. Además destacó la colaboración de la Secretaría de Gobierno, la Dirección General de Descentralización, el CPV 12 de octubre, la Dirección de Turismo, del concejal Lisandro Aguiar y distintos organismos de la provincia, que aportaron su granito de arena para que se desarrollara el evento.
Por otro lado, los vecinos del sector manifestaron su entusiasmo al participar de todas las propuestas y agradecieron la predisposición de la comitiva del Centro Vecinal para generar estos espacios que los hace sentir parte del barrio.
Además de una mateada propuesta por la Dirección de Turismo y el sorteo de regalos para los asistentes, disfrutaron de música en vivo de los Shelkas, Rebelión, Los Mariachis Sol de México, Norma de América, entre otros artistas que le pusieron color a la celebración con sus shows.