Tribunal de Justicia: nueva resolución sobre notificaciones electrónicas

El Dr. Sergio Jenefes, presidente del STJ dio a conocer hoy, 21 de septiembre, la Resolución N°66/2020

En la misma, el magistrado exhortó a los letrados y defensores oficiales a dar cumplimiento irrestricto a la Acordada N°78/2020: “Reglamentación sobre domicilio electrónico y notificación electrónica”.

Asimismo, les recordó la obligatoriedad de ingresar al Sistema Integral de Gestión Judicial los días lunes, miércoles y viernes para notificarse de las cédulas electrónicas depositadas en sus respectivos domicilios electrónicos.
Por otra parte, en la citada resolución, el Dr. Jenefes recordó a los letrados y público en general, la necesidad del cumplimiento de la normativa de bioseguridad en especial restringir al mínimo la concurrencia a las distintas dependencias del Poder Judicial y en consecuencia hacer uso del Sistema Integral de Gestión Judicial.

En ese sentido, exhortó a los abogados el uso responsable de la utilización del sistema de turno electrónico para el ingreso a los Juzgados de Primera Instancia Civil y Comercial y a la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, instándolos al uso de la posibilidad de anulación de turno implementada en el Sistema Integral de Gestión Judicial en los casos de no concurrencia.

La Resolución N°66/2020 de la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia puede ser consultada en la página web del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas – Poder Judicial de Jujuy

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