Como estaba previsto, se continúa trabajando desde la Dirección de Asistencia Directa, para empadronar a quienes perciben beneficios en el transporte público de pasajeros.
En esta ocasión, desde el 1º de Febrero comenzará el empadronamiento del segundo grupo vulnerable: Discapacitados y Veteranos de Guerra.
Marisa García, Directora del área sostuvo: “Vamos a estar atendiendo a los discapacitados y veteranos de guerra a partir del 1º de febrero, continuando con este operativo de reempadronamiento de beneficiarios sociales a partir de la implementación de la tarjeta SUBE”.
Esta nueva etapa de empadronamientos es a jubilados y veteranos de guerra, que comienza en febrero y se realizará en la sede dela Dirección de Desarrollo Humano y Asistencia Directa, sita en la intersección de Almirante Brown y Oscar Orías, los días hábiles de 7 a 12 horas.
“Vamos a estar siguiendo un cronograma por el cual en la primer semana vamos a estar atendiendo a aquellos beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1; y se irán atendiendo a las siguientes terminaciones sucesivamente”, anunció la funcionaria.
Para acceder al beneficio es necesario reempadronarse, y para tal fin los requisitos a presentar son:
– Foto 4×4,
– Certificado de discapacidad o credencial de Veterano de Guerra
– Certificado de residencia
– Fotocopia de DNI –primera y segunda hoja. o frente y reverso-.
– Cabe aclarar que el trámite es personal ya que se procede a la confección de la tarjeta, y se efectúa la entrega de la misma, en el día.