El siguiente es un comunicado emitido en la mañana de este domingo por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy:
“Autoridades del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy informan a la comunidad jujeña y en particular a los vecinos de barrio Alto Comedero que debido a la rotura del caño de gas en avenida Fuerza Aérea, que requirió la inmediata evacuación de los vecinos, se informa que la obra en ejecución No corresponde a la labor que está realizando el Municipio capitalino en ese sector, razón por la cual se pretende clarificar dicho acontecimiento en la opinión pública.
“En este sentido, se aclara que junto a la Municipalidad, el Concejo Deliberante acompañará las tareas que fueran necesarias, a fin de prestar colaboración con los vecinos en todo lo que se requiera.
“En otro orden instaremos una vez más ante las autoridades provinciales, a fin de prever la seguridad necesaria para realización de obras de infraestructura en la ciudad y que las mismas no se conviertan en obras superficiales, inconsultas y definidas unilateralmente por el gobierno provincial. Vamos a solicitarles que coordinen y planifiquen las obras que ejecutarán en esta capital con la Municipalidad y los Organismos competentes para que no se tenga que llegar ni siquiera a preocupar a la ciudadanía jujeña”