El director del Ente Nacional de Comunicaciones Miguel Ángel Giubergia manifestó su alegría en la última reunión del directorio del Enacom.
Ello por la adjudicación de un monto superior a los 13.000.000 pesos en concepto de aportes no reembolsables, para la ejecución del proyecto de la Cooperativa Telefónica de Palpala Limitada (COOTEPAL).
La financiación del proyecto será del Fondo Fiduciario del Servicio Universal previsto en la ley Nº 27.078, para las localidades de Carahuanco, Centro Forestal , El Ceibal del departamento de Pálpala ,Los Alisos, Loteo Navea y Nuestra Señora del Rosario del departamento de San Antonio”.
Giubergia destaco que “es un hito muy importante para las cooperativas de todo el país, porque estamos dando repuesta a la falta de conectividad en zonas difíciles y el espíritu del cooperativismo se manifiesta en esto para mejorar los servicios a los asociados, como también modernizarse y conectar zonas alejadas de los centros urbanos.
Por esto la alegría de hacer realidad lo que siempre sostuve » Acompañar y apoyar» a las Cooperativas y a las Pymes.
Por último, es importante mencionar que cuando la Cooperativa Telefónica empiece el desarrollo de la infraestructura va a generar nuevos puestos de trabajos y que esa mano de obra será para los Jujeños», concluyó Giubergia.